Orgánico Mercado

Se forma como una empresa Mexicana comprometida con el desarrollo, fomento y venta de productos orgánicos y artesanales con categoría HECHO EN MÉXICO o de origen mexicano; desde productos agrícolas, hasta artículos de uso cotidiano o artesanías.

En nuestro market place y herramientas digitales de promoción buscamos el posicionamiento de los productos de nuestros asociados a nivel nacional e internacional. Creemos en el valor y calidad de los productos orgánicos y artesanías mexicanos, cuya importancia se vuelve fundamental en una nueva época de cuidado de la salud y el medio ambiente.

Por ello nos comprometemos con cada una de las empresas, productores, vendedores y consumidores de productos orgánicos y artesanías mexicanas para fortalecer sus relaciones comerciales al mismo tiempo mejoren la experiencia del consumidor de estos productos, facilitando su comercio, sin importar el lugar donde se encuentren, siempre podrán tener las alternativas que requieran para satisfacer sus necesidades.

Orgánico Mercado se compone por 3 líneas de negocios, la primera es ORGÁNICO Digital, donde a través de nuestras herramientas digitales de promoción y posicionamiento haremos tu producto o servicio visible, también contamos con ORGÁNICO Desarrollo de Negocios, donde te apoyamos con lo que tu negocio necesita para expandirse, desde diseño de marca, estrategias de venta, estudio de mercado, etc. Y finamlente Orgánico Sobre Ruedas, donde nuestra Red de Asociados tiene la oportunidad de presentar físicamente sus productos o servicios.

Nuestro Equipo

Conocemos lo que hacemos y nos apasiona !!!!!

Nuestro equipo está en constante crecimiento, para llevar a ti, las mejores estrategias de marketing, venta y posicionamiento.

Orgánico Desarrollo de Negocios 

CEO Yesenia Hernández.

Desarrolladora e integradora de la primer plataforma de e-commerce de productos orgánicos mexicanos, desde la idea, hasta el desarrollo del proyecto, actualmente encargada de Áreas como relaciones públicas, promoción, marketing y atención a nuevas relaciones de negocios. 

Profesionalmente, he colaborado con empresas de prestigio nacional e internacional como Big Citrus, Boing (Cooperativa Pascual), SEARS, Singer, Hir Casa y BHR Firma de Contadores y ABogados. Siempre en áreas dirigidas a la promoción de productos, ventas, desarrollo de negocios y nuevas estrategias de mercado, posicionamiento de productos y servicios.

Checa mi perfil en linkedin Click aquí 

Orgánico Digital 

Director Juan Carlos Andrade.

Experto y diseñador gráfico enfocado principalmente en diseño web, creación de logos, creación de imágenes, diseño web adaptable, conocimiento en photoshop, animación, edición de video y edición de audio, manejo de redes, marketing digital.

Profesionalmente, he colaborado  he trabajado para casas productoras, y en comerciales participando en la parte de producción y diseño gráfico principalmente, de las marcas, L´Oreal parís, Chevrolet, GM, Master Card.

Checa mi perfil en linkedin Click aquí

MISIÓN

Acercar productos orgánicos y artesanías mexicanas de alta calidad a los consumidores, mediante herramientas tecnológicas que fomenten el desarrollo comercial entre unos y otros; fortaleciendo los nichos económicos nacionales y ofreciendo gran variedad de productos en el portal web, tanto primarios como productos terminados, contando con una gran variedad de marcas.

VISIÓN

Ser el portal de e-commerce de productos orgánicos y artesanales con mayor número de transacciones comerciales  nacionales y extranjeras del país. Representando para las empresas, productores, distribuidores y vendedores un aliado comercial y para los consumidores la forma por excelencia para adquirir sus productos orgánicos y artesanías mexicanas  con excelente calidad y precio.

VALORES 

Creemos en el valor del trabajo mexicano, los productos de primera calidad que son fabricados en nuestro país y por ello buscamos y fomentamos su impulso nacional e internacional.

Nos regimos bajo el ideal del TRATO JUSTO, donde el principal beneficiario es el vendedor (quién puede desarrollar su comercio en una amplia plataforma e-commerce, que le da distintas herramientas y ventajas competitivas; y el comprador, a quien nuestra filosofía impacta en el alcance y costo de sus productos.