¿Qué es un producto orgánico?
Un producto orgánico, es descrito por la SAGARPA como aquellos que se cultivan, crían y procesan utilizando métodos naturales, que no contengan aditivos químicos ni compuestos sintéticos y favorecedores a las practicas benéficas para el medio ambiente, mediante el uso de sistemas no contaminantes, con lo cual se busca un equilibrio entre la salud de los consumidores y el medio ambiente en que se producen
¿Qué tipo de productos orgánicos puedo vender o comprar en Orgánico Mercado?
Nuestra plataforma está diseñada para vender y comprar fácilmente productos orgánicos o naturales, artículos artesanales con la carácterística primordial de ser elaborados por mexicanos y utilizar en sus procesos de cultivo o fabricación insumos de origen mexicano; nuestro mercado va desde frutas y verduras (aguacate, limón, chile, hortalizas, tomate, etc.), carnes frías (carne de res, cerdo, aves, etc.), hasta productos orgánicos procesados, los cuales son comestibles como aceites, mermeladas, vino, licor, jarabe, dulces y muchos más, hasta artículos de uso cotidiano como cepillos dentales, ropa, jabón, maquillaje, etc.
¿Cómo saber que un producto de Orgánico Mercado realmente es orgánico?
Existen distintas maneras, en nuestra plataforma todos nuestros asociados y vendedores están comprometidos a brindarte la información que requieras para saber si el producto que vas a comprar es realmente orgánico con los sellos que otorga SAGARPA como certificación de su origen y cualquier otro certificado con el que cuente el producto. Además de ello, en todas las publicaciones encontrarás una ficha de información, donde se encuentran los detalles del producto, así podrás verificar su calidad orgánica.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos de los productos anunciados en nuestra plataforma corren a cargo del vendedor, por lo que te sugerimos entablar una conversación con él o ella, previa a la compra, para acordar la entrega, plazos, medio de envío, horarios, etc.
¿Qué puedo hacer si el producto que me llegó no es el que compre en la plataforma, no cumple con las características que anunciaba, o no ha llegado en el plazo acordado?
Para Orgánico Mercado, es muy importante tu satisfacción al 100%, por lo que respaldamos a nuestros clientes, buscando las mejores alternativas ante estas situaciones. Para ello, a través de nuestras opciones de pago (SPEI, Deposito en Oxxo o Seven eleven, Pago con criptomonedas) se garantiza el resguardo de tu pago hasta la entrega del producto y tu satisfacción total. Recuerda solo utilizar los medios de pago antes mencionado de lo contrario no podremos garantizar tu Dinero
¿Cómo puedo ser asociado en Orgánico Mercado?
Para ser parte de Organico Mercado solo debes registrarte y solicitar la activacion de tu panel para empezar a publicar tus productos para su venta Registrate Aqui!!!
¿Qué herramientas de promoción y venta me brinda Orgánico Mercado?”
Una plataforma la cual es la primera en el país que reúne en un solo lugar distintos productos y marcas orgánicas mexicanas, así como artesanías, en la cual podras publicar tus productos, por lo que puedes estar seguro de que el público al que llegarás a través de la plataforma se diversificará e incrementará, tus productos obtendrán una mayor exposición y Ventas, igual contamos con Redes sociales en donde le damos difusion y generamos interes para tus productos.
¿Qué es la aportación de recuperación?
Orgánico Mercado, recupera una aportación de 10% sobre las ventas de esta manera seguimos promocionando y generando nuevas relaciones comerciales para tus productos y de igual forma mantenemos óptimos los servicios que Organico Mercado te brinda

Metodos de pago

¿Qué metodos de pago aceptan?
Estos son los metodos de pago disponibles para realizar tu pago
  • Organico-Wallet
  • Trasferencia Bancaria(SPEI)
  • Deposito en OXXO o Seven Eleven
  • Criptomoneda! (BTC, LTC, ETH)