Hola!!!!!
Si estás leyendo esto, seguramente es porque también estás buscando una alternativa saludable y dulce que pueda acompañar tu día a día sin remordimientos, bueno pues podemos contarte que parte fundamental de una mejor calidad de vida es la ALIMENTACIÓN y justamente este punto se ha convertido en un problema para muchas personas.

Actualmente vivimos con dinámicas muy movidas, entre el trabajo, escuela, familia, diversión, etc. Y en muchas ocasiones, lo que menos llega a nuestra mente es buscar alimentos que apoyen nuestra salud.

Por ello, estamos muy contentos de poder presentarte una alternativa, que además de ser super económica, estamos seguros va a cambiar tu vida, se trata de la STEVIA ORGÁNICA NATURAL.

 

Son un sin fin de beneficios los que este producto te puede brindar, entre ellos resaltamos:
 Suave efecto HIPOTENSOR y CARDIOTÓNICO, regulando la presión arterial.
 Gracias a su alto contenido en fibra, también es buen estimulante al sistema digestivo, actuando contra el
ESTREÑIMIENTO.
 Un gran ANTIOXIDANTE (más poderoso que el té verde).
 Es INMUNOESTIMULANTE, refuerza el sistema inmune, mejora la resistencia a gripas y resfriados.
 Ayuda en el control de los NIVELES DE COLESTEROL.
 Posee acción ANTICARIES, por ello es usada para la elaboración de dentífricos y goma de mascar.
 Controla la acidez estomacal.
 Al ser un sustituto al azúcar tradicional y a los edulcorantes, es perfecta en los planes de CONTROL Y
REDUCCIÓN DE PESO.

Además su cualidad más importante, tiene 0% calorías, presentándose como la mejor alternativa a los endulzantes convencionales. Por ello puede ser usada por toda la familia, personas con diabetes y mujeres embarazadas.

Este STEVIA es igual al que puedo adquirir en los supermercados en sobres?

Noooooo!!!!! Es importante resaltar que la HOJA DE STEVIA es un producto natural y para obtener todos sus beneficios únicamente tiene que dejarse secar y luego triturar o consumir por hojas (como se prefiera); es decir, no sigue un proceso especial o industrial para su aprovechamiento.

Sin embargo, cabe destacar la diferencia entre esta STEVIA que son las hojas naturales y el STEVIA de los supermercados, que viene en presentaciones de sobresitos con un producto en polvo color blanco; estos últimos lo que contienen es un ADITIVO ALIMENTARIO, denominado E-960 y conocido como GLUCÓSIDO DE ESTEVIOL. Del cuál hay que resaltar que si bien es un edulcorante, nada tiene de natural, pues está compuesto por otras sustancias que alteran el resultado final, como el maltodextrina, siendo un carbohidrato simple como el azúcar, con alto índice glucémico, por lo que este último elevaría los niveles de glucosa en la sangre.

 

Cómo puedo usarlo en mi vida cotidiana?

La hoja de STEVIA puede usarse en todo tipo de alimentos, desde infusiones y té, hasta postres. Puede ser añadido por hoja o en polvo (como mejor se prefiera) al café, jugos, agua, yogurth, etc. También es de gran uso en repostería, al ofrecer una excelente alternativa a los postres bajos en calorías o especiales para diabéticos e hipertensos.

Te interesa comprar la hoja de STEVIA orgánica y a excelente precio??? (más barato que los productos de supermercado) y conocer de mano propia todas sus virtudes???
Te dejo el contacto para que puedas adquirirla directamente con el vendedor de Orgánico Mercado.
https://organicomercado.mx/producto/stevia-natural-organica-mexicana

Buscas más información???
Te comparto estas tres páginas web, donde abordan el tema de la STEVIA de manera detallada o si tienes más dudas, puedes contactar directamente al vendedor en nuestra página organicomercado.mx
____________________________________
https://www.muyinteresante.es/salud/fotos/beneficios-de-la-estevia/1
http://www.sinembargo.mx/05-11-2017/3344780
http://www.sinembargo.mx/05-11-2017/3344780